Issue of negotiable bonds

Laboratorios Richmond successfully placed negotiable bonds for $ 20 million, at an interest rate similar to that obtained by leading companies of the country. Among the main destinations of the subscribed capital it is to increase the productive capacity of the plant in Pilar.

(Tiempo Argentino 18-07-2015)

Richmond colocó bonos

Laboratorios Richmond SACIF logró colocar de manera exitosa $20 millones de Obligaciones Negociables a 36 meses con una tasa de interés fijada en BADLAR más 2,95 por ciento. La compañía recibió oferta por valores superiores al monto de emisión, y la tasa de interés es similar a las obtenidas por empresas de primera línea.

 

(Clarin.com > iEco 17-07-2015)

Laboratorio Richmond colocó deuda por $ 20 millones

El jueves concluyó la colocación de Obligaciones Negociables de Laboratorios Richmond por 20 millones de pesos.

Se recibieron ofertas por valores superiores al monto de la emisión y el capital suscripto será devuelto en un plazo de 36 meses con mas una tasa fijada de BADLAR + 2,95%, una tasa de interés similar al obtenido por empresas de primera línea del país.

Laboratorios Richmond informó que los fondos recibidos serán aplicados a la ampliación de la capacidad productiva de su planta emplazada en el parque industrial de Pilar.

La empresa que conduce el Marcelo Figueiras es una de las principales farmacéuticas de capitales nacionales. Inició sus actividades en el año 1935, desarrollando durante más de medio siglo su experiencia en el mercado de productos hospitalarios, especialmente con antibióticos y anestésicos.

 

(La Nación 17-07-2015)

Qué pasa

UN LABORATORIO COLOCA DEUDA
Laboratorios Richmond completó la colocación de obligaciones negociables por $ 20 millones. La compañía precisó que se recibieron ofertas por valores superiores al monto de la emisión y el capital suscripto será devuelto en un plazo de 36 meses con más una tasa fijada de Badlar + 2,95%. Los fondos se destinarán a impulsar el plan de inversiones de Richmond.

 

(Cronista.com 17-07-2015)

Emisión de laboratorio

Laboratorios Richmond finalizó con éxito la colocación de Obligaciones Negociables por $ 20 millones, a una tasa de interés similar al obtenido por empresas de primera línea del país. Se recibieron ofertas por valores superiores al monto de la emisión y el capital suscripto será devuelto en un plazo de 36 meses con mas una tasa fijada de BADLAR + 2,95%.

 

(AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS 17-07-2015)

Laboratorios Richmond colocó exitosamente Obligaciones Negociables

Laboratorios Richmond colocó exitosamente Obligaciones Negociables por $20 millones, a una tasa de interés similar al obtenido por empresas de primera línea del país.
Se recibieron ofertas por valores superiores al monto de la emisión y el capital suscripto será devuelto en un plazo de 36 meses con mas una tasa fijada de BADLAR + 2,95%.
De esta manera, la empresa "aumenta su capital para continuar fortaleciendo su política de crecimiento e inversión en el país", informó la firma mediante un comunicado.
Laboratorios Richmond es una empresa farmacéutica Argentina y de capitales nacionales que inició sus actividades en el año 1935, desarrollando durante más de medio siglo su experiencia en el mercado de productos hospitalarios, especialmente con antibióticos y anestésicos.

 

(Télam 16-07-2015)

LABORATORIO NACIONAL OBTIENE FINANCIAMIENTO A TRAVÉS DE COLOCACIÓN DE OBLIGACIONES NEGOCIABLES

El laboratorio nacional Richmond colocó de manera exitosa Obligaciones Negociables por un monto de 20 millones de pesos, que serán destinados a aumentar el capital de la compañía y fortalecer su política de inversión y crecimiento en el país.
La herramienta financiera -con un plazo de vencimiento de 36 meses- tributará una renta de tasa Badlar más 2,95 por ciento, similar a la obtenida por empresas nacionales de primera línea en sus colocaciones.

Laboratorios Richmond fue fundada el 1 de Mayo de 1935 por el farmacéutico de nacionalidad alemana Jaime Fuchs bajo el nombre de "Droguería Fuchs". Su especialidad originaria es la elaboración de productos y preparados medicinales para la venta minorista en farmacias, en especial antibióticos y analgésicos.
En 1995 lanzó la línea Oncológica y un año más tarde la línea VIH-Sida. En 1996 inició los primeros registros en el exterior y en 2002 inauguró sus instalaciones de Desarrollo y Control de Calidad.

En 2006 realizó la primera solicitud de patente propia y el lanzamiento de la línea SNC (Sistema Nervioso Central). En 2011, tras una inversión de US$ 14 millones inauguró su nueva planta de producción en el Parque Industrial de Pilar y un año después, en 2012, adquirió la totalidad del paquete accionario de Penn Pharmaceuticals por un monto de 11 millones de dólares, incorporando así a su portafolio una línea de productos cardiovasculares.

 

(PHARMABIZ 16-07-2015)

Richmond colocó obligaciones negociables

El laboratorio nacional Richmond realizó una colocación de Obligaciones Negociables por un total de $20 millones, la que se concretó ayer miércoles 15 de julio.

El laboratorio nacional Richmond emitió una serie de Obligaciones Negociables. Otro que eligió este instrumento financiero, fue Savant que emitió cuatro series, la primera en 2008.

Según informó la compañía recibió ofertas por valores superiores al monto de la emisión y el capital suscripto será devuelto en un plazo de 36 meses con una tasa fijada de BADLAR + 2,95%.

Aunque el total de la emisión es más alto. Son $60 millones que se ejecutarán en tres tramos.

El objetivo de esta iniciativa es aumentar el capital para “fortalecer la política de crecimiento e inversión en el país”, dijeron desde la empresa.

Uno de los principales destinos del capital será “aumentar la capacidad productiva de la planta que la compañía tiene en Pilar y desarrollar nuevos productos” según precisó su presidente Marcelo Figueiras a Pharmabiz.

Además de Richmond, otra de las compañías nacionales pioneras que eligió este instrumento financiero fue el laboratorio Savant.

Savant emitió cuatro series de obligaciones negociables, la primera en el año 2008.