17/07/2018

 
LEER MÁS

Avances para la hepatitis C : un estudio científico con argentinos demostró la eficacia de un genérico para ampliar el tratamiento.

HepatitisC: Seguridad, Eficacia, y Accesibilidad.  Últimos avances presentados en el Congreso de la Asociación Europea para el estudio del Hígado (EASL) que demostró la eficacia de Sofosbuvir, en su versión genérica, para ampliar el tratamiento. (www.infobae.com)
LEER MÁS

Richmond en Forbes Healthcare Argentina 2018

Laboratorios Richmond estuvo presente a través de su Presidente, Marcelo Figueiras en la primera edición de Forbes Healthcare Argentina llevada a cabo el 10 de mayo en el Sheraton Convention Center de Buenos Aires. En su intervención en el panel dedicado al “giro del mercado farmacéutico hacia los biológicos”, Figueiras indicó que “la palabra clave en la industria de salud hoy es: accesibilidad, es decir, que más personas puedan acceder a los medicamentos que necesitan.”
LEER MÁS

Un genérico contra la hepatitis C hecho en el país tiene la misma efectividad y seguridad que el original

El genérico desarrollado por Laboratorios Richmond demostró que tiene similares perfiles de efectividad y seguridad que el original, y un costo significativamente menor. El último examen que pasó exitosamente fue un estudio multicéntrico que abarcó a 321 pacientes de 15 centros con hepatitis C crónica. (www.lanacion.com.ar)
LEER MÁS

Primera Compañía Farmacéutica en hacer un IPO en Argentina

Laboratorios Richmond abrió exitosamente el 17.5% de su capital social para llevar adelante su estrategia de inversión y crecimiento. Recibió más de 1800 órdenes por un monto superior a $658 MILLONES, y empezará a cotizar en la Bolsa de Comercio de Bs As.
LEER MÁS

Consenso de expertos sobre la polipíldora (Trinomia)

En el marco del 43° Congreso Argentino de Cardiología se presenta el documento conjunto de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC) y de la Federación Argentina de Cardiología (FAC) acerca del rol de la polipíldora (Trinomia) como estrategia de prevención cardiovascular en nuestro país.
LEER MÁS

Nuevas Oficinas Administrativas

Como parte del proceso de constante crecimiento, Laboratorios RICHMOND ha inaugurado sus nuevas oficinas administrativas en tres plantas del edificio ubicado en Bouchard 680, en el microcentro porteño. Así, reúne en una sede única a la Dirección, Administración y Finanzas, Comercialización, Negocios Internacionales, Abastecimiento, Asuntos Legales y Recursos Humanos.
LEER MÁS

Estudio Andes

Después de casi dos años de trabajo, se presentaron los primeros resultados del Estudio Andes.Se dieron a conocer prometedores avances argentinos en la lucha contra el VIH en un trabajo de la Fundación Huésped con el apoyo de los Ministerios de Ciencia y Tecnología, Salud y deLaboratorios Richmond.
LEER MÁS

TRIVENZ®: Desarrollo exclusivo para el VIH

Laboratorios Richmond ha concretado el lanzamiento de TRIVENZ®, el primer genérico en Argentina con la asociación de Efavirenz, Emtricitabina y Tenofovir DF. Este producto para el tratamiento del VIH requirió el desarrollo exclusivo de un comprimido monolítico para asegurar la compatibilidad físico-química y biodisponibilidad de los principios activos.
LEER MÁS