VALOR

Tenemos más de 80 años de experiencia en el campo de productos farmacéuticos genéricos complejos y con alto valor agregado.

CALIDAD

La seguridad y la eficacia de nuestros productos farmacéuticos son nuestro emblema de calidad.

TECNOLOGIA

Nuestra planta de producción y laboratorios de control de calidad y desarrollo cuentan con las tecnologías más avanzadas.

Antituberculósico desarrollado por el CONICET junto a Richmond recibe también patente en Europa

El nuevo antimicrobiano contra la tuberculosis, desarrollado por investigadores y becarios del CONICET junto a Laboratorios Richmond, obtuvo en febrero último la patente en USA y ahora, recibió otra de la Oficina de Patentes Europea (EPO).

Leer más +

Richmond invierte en Colombia

Laboratorios Richmond firmó un acuerdo de inversión con Laboratorios Expofarma de Colombia, con el objetivo de desarrollar e impulsar la operación actual en ese país y en el resto de los mercados donde ambas empresas comercializan actualmente sus líneas de productos.

Leer más +

Como culminación de nuestro 80º Aniversario presentamos nuestro primer Reporte de Sostenibilidad

RSE Pequeña

En el mismo damos a conocer los componentes de nuestra gestión integral involucrados en el desarrollo seguro, continuo y perdurable de la Empresa

 

El valor de la adherencia

3 recordar-cosas-impor

El cumplimiento o la adherencia al tratamiento farmacológico es importante en enfermedades cardiovasculares ya que reduce marcadamente las tasas de hospitalización y mortalidad. Entre las estrategias para mejorar la adherencia están los medicamentos que disminuyen las tomas diarias (varios fármacos en una polipíldora)

Salud adquiere las primeras 89.600 dosis de Probirase®

Probirase

Más del 60% de las casi 140.000 unidades adquiridas por el Ministerio de Salud de la Nación corresponden al producto de Richmond. El precio más accesible permite que más pacientes afectados por hepatitis C en estado severo puedan recibir el tratamiento.