Encuentro estratégico entre Laboratorios Richmond y UNILAB INC.

En el marco del último Congreso Europeo de la CPhI, nuestro Presidente, Sr Marcelo Figueiras, se reunió con las  Ejecutivas de Marketing de la firma UNILAB INC., el cuál es el representante oficial de LABORATORIOS RICHMOND desde el año 2009 en la República de Filipinas.  
LEER MÁS

Laboratorios Richmond inicia la construcción de una nueva planta

Con orgullo e ilusión comenzamos la construcción de una nueva planta en nuestra sede de Pilar, Provincia de Buenos Aires. Se trata de una fábrica destinada a la producción de medicamentos de alta potencia y que brindará trabajo a muchas más familias.
LEER MÁS

Laboratorios Richmond se consolida en Túnez

Como parte del fortalecimiento de la amistad y las relaciones comerciales entre la República de Túnez y la República Argentina, en particular en el sector farmacéutico, el Excmo. Embajador de la República Argentina en Túnez, Señor Claudio Javier Rozencwaig, auspició en la víspera (30-7-18) una visita de cortesía del Presidente de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, al Ministerio de Salud y la Farmacia Central de Túnez (PCT).
LEER MÁS

Avances para la hepatitis C : un estudio científico con argentinos demostró la eficacia de un genérico para ampliar el tratamiento.

HepatitisC: Seguridad, Eficacia, y Accesibilidad.  Últimos avances presentados en el Congreso de la Asociación Europea para el estudio del Hígado (EASL) que demostró la eficacia de Sofosbuvir, en su versión genérica, para ampliar el tratamiento. (www.infobae.com)
LEER MÁS

Richmond en Forbes Healthcare Argentina 2018

Laboratorios Richmond estuvo presente a través de su Presidente, Marcelo Figueiras en la primera edición de Forbes Healthcare Argentina llevada a cabo el 10 de mayo en el Sheraton Convention Center de Buenos Aires. En su intervención en el panel dedicado al “giro del mercado farmacéutico hacia los biológicos”, Figueiras indicó que “la palabra clave en la industria de salud hoy es: accesibilidad, es decir, que más personas puedan acceder a los medicamentos que necesitan.”
LEER MÁS

Un genérico contra la hepatitis C hecho en el país tiene la misma efectividad y seguridad que el original

El genérico desarrollado por Laboratorios Richmond demostró que tiene similares perfiles de efectividad y seguridad que el original, y un costo significativamente menor. El último examen que pasó exitosamente fue un estudio multicéntrico que abarcó a 321 pacientes de 15 centros con hepatitis C crónica. (www.lanacion.com.ar)
LEER MÁS

Primera Compañía Farmacéutica en hacer un IPO en Argentina

Laboratorios Richmond abrió exitosamente el 17.5% de su capital social para llevar adelante su estrategia de inversión y crecimiento. Recibió más de 1800 órdenes por un monto superior a $658 MILLONES, y empezará a cotizar en la Bolsa de Comercio de Bs As.
LEER MÁS

Richmond invierte en Colombia

A través de este acuerdo, Richmond ha realizado un primer aporte de capital en Expofarma y prevé realizar un próximo aporte al segundo año de la firma de este acuerdo, alcanzando de esta forma la mayoría accionaria.El acuerdo fue rubricado el 17/05/16 en Bogotá por Juan Manuel Artola, Director Ejecutivo de Richmond y Mario Bustillo Cabrera, su par de Expofarma.Laboratorios Expofarma S.A. es una empresa farmacéutica colombiana con más de 23 años en dicho mercado y ocupa la posición nº 9 entre 155 laboratorios de medicamentos genéricos en el país, con más de 45 productos en 15 líneas terapéuticas. Cabe recordar que la planta de producción de Richmond ubicada en Pilar cuenta con certificación de INVIMA, la autoridad sanitaria de Colombia, constituyendo una ventaja competitiva importante en el marco del acuerdo de inversión firmado con Expofarma.
LEER MÁS

Antituberculósico desarrollado por el CONICET junto a Richmond recibe también patente en Europa

El nuevo antimicrobiano contra la tuberculosis, desarrollado por investigadores y becarios del CONICET junto a Laboratorios Richmond, obtuvo en febrero último la patente en USA y ahora, recibió otra de la Oficina de Patentes Europea (EPO).
LEER MÁS