Industrialización y multinacionalización para empresas nacionales

En una nota para “El Cronista”, Marcelo Figueiras, Presidente de Laboratorios Richmond, expresa su opinión de lo que debería encarar el próximo gobierno.  
LEER MÁS

Primer genérico para VIH: garantizando el acceso a medicamentos más seguros

Laboratorios Richmond anuncia el lanzamiento de PREVID®, el primer genérico en la región con la combinación en dosis fija única de Emtricitabina 200 mg y Tenofovir Alafenamida 25 mg. Esta asociación sumada a un tercer agente antirretroviral es recomendada en la mayoría de los regímenes de inicio de tratamiento del VIH.  
LEER MÁS

Lanzaron el primer medicamento genérico de la Argentina para el tratamiento del VIH

Laboratorios Richmond desarrolló un producto con la combinación en dosis fijas de -Emtricitabina y Tenofovir Alafenamida-. El comprimido es más pequeño y garantiza la continuidad del tratamiento  
LEER MÁS

Encuentro estratégico entre Laboratorios Richmond y UNILAB INC.

En el marco del último Congreso Europeo de la CPhI, nuestro Presidente, Sr Marcelo Figueiras, se reunió con las  Ejecutivas de Marketing de la firma UNILAB INC., el cuál es el representante oficial de LABORATORIOS RICHMOND desde el año 2009 en la República de Filipinas.  
LEER MÁS

Laboratorios Richmond inicia la construcción de una nueva planta

Con orgullo e ilusión comenzamos la construcción de una nueva planta en nuestra sede de Pilar, Provincia de Buenos Aires. Se trata de una fábrica destinada a la producción de medicamentos de alta potencia y que brindará trabajo a muchas más familias.
LEER MÁS

Laboratorios Richmond se consolida en Túnez

Como parte del fortalecimiento de la amistad y las relaciones comerciales entre la República de Túnez y la República Argentina, en particular en el sector farmacéutico, el Excmo. Embajador de la República Argentina en Túnez, Señor Claudio Javier Rozencwaig, auspició en la víspera (30-7-18) una visita de cortesía del Presidente de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, al Ministerio de Salud y la Farmacia Central de Túnez (PCT).
LEER MÁS

Avances para la hepatitis C : un estudio científico con argentinos demostró la eficacia de un genérico para ampliar el tratamiento.

HepatitisC: Seguridad, Eficacia, y Accesibilidad.  Últimos avances presentados en el Congreso de la Asociación Europea para el estudio del Hígado (EASL) que demostró la eficacia de Sofosbuvir, en su versión genérica, para ampliar el tratamiento. (www.infobae.com)
LEER MÁS

Richmond en Forbes Healthcare Argentina 2018

Laboratorios Richmond estuvo presente a través de su Presidente, Marcelo Figueiras en la primera edición de Forbes Healthcare Argentina llevada a cabo el 10 de mayo en el Sheraton Convention Center de Buenos Aires. En su intervención en el panel dedicado al “giro del mercado farmacéutico hacia los biológicos”, Figueiras indicó que “la palabra clave en la industria de salud hoy es: accesibilidad, es decir, que más personas puedan acceder a los medicamentos que necesitan.”
LEER MÁS

Un genérico contra la hepatitis C hecho en el país tiene la misma efectividad y seguridad que el original

El genérico desarrollado por Laboratorios Richmond demostró que tiene similares perfiles de efectividad y seguridad que el original, y un costo significativamente menor. El último examen que pasó exitosamente fue un estudio multicéntrico que abarcó a 321 pacientes de 15 centros con hepatitis C crónica. (www.lanacion.com.ar)
LEER MÁS