Richmond obtiene la certificación de Invima

El grupo de inspección del INVIMA, adscrito al Ministerio de Salud de Colombia, ha conceptuado que la planta de Laboratorios Richmond ubicada en Pilar cumple con las buenas prácticas de manufactura farmacéutica para la fabricación y acondicionamiento secundario de medicamentos. Esto le permitirá a la empresa abrir nuevos mercados en el futuro.

Perfil 15/03/2015)

Nuevos mercados para un laboratorio argentino

Laboratorios Richmond cumplió con éxito la inspección de Invima (Autoridad Sanitaria de Colombia) para su planta de fabricación de sólidos orales ubicada en la localidad de Pilar, lo que permitirá al laboratorio presidido por Marcelo Figueiras abrir nuevos mercados para la empresa.

 

(La Nacion 13/03/2015) 

Inspección exitosa para un laboratorio nacional

Laboratorios Richmond cumplió con éxito la inspección de la Autoridad Sanitaria de Colombia (Invima) para su planta de fabricación de sólidos orales ubicada en la ciudad de Pilar. Esto le permitirá en un futuro abrir nuevos mercados. Según informó Invima, "Richmond cumple con las buenas prácticas de manufactura farmacéutica para la fabricación de medicamentos con los principios activos comunes, sólidos, tabletas con y sin cubierta y tableta de liberación prolongada".

En 2011, tras una inversión de 14 millones de dólares, Richmond inauguró su nueva planta de producción en el parque Industrial de Pilar. Es una empresa de capitales nacionales, presidida por Marcelo Figueiras, que se expandió en el área de productos oncológicos, cardiovasculares y de VIH-sida. La facturación estimada de Richmond para este año es de $ 700 millones.

 

(Cronista.com 11/03/2015) 

Visto bueno de Colombia a Laboratorios Richmond

Laboratorios Richmond cumplió con la inspección de Invima (autoridad sanitaria de Colombia) para su planta de fabricación de sólidos orales ubicada en la localidad de Pilar. Esto le permitirá al laboratorio presidido por Marcelo Figueiras abrir nuevos mercados para esta planta y para la empresa. Invima informó que Richmond cumple con las buenas prácticas de manufactura farmacéutica para la fabricación de medicamentos.