Especialistas debatieron sobre las nuevas drogas contra el HIV

El jueves 6 de agosto Laboratorios Richmond auspició junto a la Fundación Helios Salud y la Fundación Huésped una Mesa Redonda en sede de La Rural sobre el tema “¿Qué tienen de nuevo las nuevas drogas contra el virus del HIV?”.

Dicha charla-debate estuvo a cargo del Dr. Pedro Cahn (Fundación Huésped), Dra. Isabel Cassetti (Fundación Helios Salud) y Dr. Daniel Pryluka (Director Asociado de la Carrera de Médico Especialista en Enfermedades Infecciosas de la UBA ). 

En la jornada se debatieron cuáles son las nuevas drogas y los regímenes recomendados en primera línea de tratamiento (pacientes nuevos) y terapia de rescate (pacientes con fallos en el tratamiento), de acuerdo a las principales guías internacionales. 

Esto se dio en el marco del 7º Simposio Internacional de HIV “Una Puesta al Día” que organizó la Fundación Helios Salud en la Ciudad de Buenos Aires, donde Laboratorios Richmond formó parte con un stand y patrocinando el lanzamiento de VIRONTAR N, la primera Combinación en Dosis Fija de Darunavir 800 mg y Ritonavir 100 mg en Argentina.