Responsabilidad Social Empresaria

En Laboratorios Richmond estamos comprometidos con la sustentabilidad de nuestra empresa y nuestro entorno, por eso actuamos éticamente, en forma responsable con nuestra sociedad y el medio ambiente y contribuyendo al desarrollo del bienestar de la comunidad.

Reporte de Sostenibilidad

En el mismo damos a conocer los componentes de nuestra gestión integral involucrados en el desarrollo seguro, continuo y perdurable de la Empresa.

Ver Reporte 

Compromiso con la Comunidad

En Laboratorios Richmond estamos altamente involucrados en promover el desarrollo pleno y sostenible de la comunidad de la que formamos parte. Generamos empleo calificado, optimizamos nuestra cadena de valor con proveedores y clientes, propugnamos la accesibilidad terapéutica para los pacientes y colaboramos en la eficiencia del gasto en medicamentos, tanto público como privado, cooperando con la sostenibilidad del sistema de salud y con el desarrollo del bienestar de la sociedad en su conjunto.

Compromiso con el Personal

En Laboratorios Richmond contamos con una Declaración de Derechos para nuestros colaboradores. Es nuestra misión fundamental trabajar bajo políticas que aseguran el bienestar, la seguridad y la salud de nuestros empleados mientras se promueve la productividad cuidando el medio ambiente.

Compromiso con el Medio Ambiente

En Laboratorios Richmond estamos altamente comprometidos con el cuidado del medio ambiente y las personas que lo habitan. Por eso, tenemos incorporada la sustentabilidad medioambiental a nuestras actividades, implementando acciones cuyo fin es ofrecer un valor social y ambiental mensurable. Entre ellas, se encuentra un sistema de producción limpio, no contaminante y una política de reducción de residuos, que simultáneamente reducen el impacto de la actividad y ayudan a disminuir los retos ambientales, como la huella de carbono. Además, llevamos adelante innumerables tareas de seguridad e higiene e implementamos acciones para contribuir con la educación en el cuidado del medio ambiente, las cuales nos llevan a cumplir con éxito lo exigido en el marco legal regulatorio.

LEER MÁS