Reconocimiento Internacional para Richmond

En el marco de la 12° edición de la International Legal Alliance Summit & Awards, en la ciudad de Nueva York, nuestro equipo de Asuntos Legales ha recibido el premio al Mejor Departamento de Propiedad Intelectual de Latino América 2019, (Best Latin American IP Departament 2019 Gold).  
LEER MÁS

Nuevo desarrollo argentino para el tratamiento del VIH

Se trata de Zevuvir, el primer genérico en la región del inhibidor de la integrasa,  Dolutegravir, recomendado en la mayoría de los regímenes de primera línea en el tratamiento del VIH.  
LEER MÁS

Nuevo desarrollo argentino para el tratamiento del VIH

Laboratorios Richmond anuncia el lanzamiento de ZEVUVIR®, el primer genérico en la región de un inhibidor de la integrasa, (Dolutegravir), permitiendo así el acceso al tratamiento de drogas como ésta de última generación.  
LEER MÁS

Industrialización y multinacionalización para empresas nacionales

En una nota para “El Cronista”, Marcelo Figueiras, Presidente de Laboratorios Richmond, expresa su opinión de lo que debería encarar el próximo gobierno.  
LEER MÁS

Primer genérico para VIH: garantizando el acceso a medicamentos más seguros

Laboratorios Richmond anuncia el lanzamiento de PREVID®, el primer genérico en la región con la combinación en dosis fija única de Emtricitabina 200 mg y Tenofovir Alafenamida 25 mg. Esta asociación sumada a un tercer agente antirretroviral es recomendada en la mayoría de los regímenes de inicio de tratamiento del VIH.  
LEER MÁS

Lanzaron el primer medicamento genérico de la Argentina para el tratamiento del VIH

Laboratorios Richmond desarrolló un producto con la combinación en dosis fijas de -Emtricitabina y Tenofovir Alafenamida-. El comprimido es más pequeño y garantiza la continuidad del tratamiento  
LEER MÁS

Encuentro estratégico entre Laboratorios Richmond y UNILAB INC.

En el marco del último Congreso Europeo de la CPhI, nuestro Presidente, Sr Marcelo Figueiras, se reunió con las  Ejecutivas de Marketing de la firma UNILAB INC., el cuál es el representante oficial de LABORATORIOS RICHMOND desde el año 2009 en la República de Filipinas.  
LEER MÁS

Laboratorios Richmond inicia la construcción de una nueva planta

Con orgullo e ilusión comenzamos la construcción de una nueva planta en nuestra sede de Pilar, Provincia de Buenos Aires. Se trata de una fábrica destinada a la producción de medicamentos de alta potencia y que brindará trabajo a muchas más familias.
LEER MÁS

Laboratorios Richmond se consolida en Túnez

Como parte del fortalecimiento de la amistad y las relaciones comerciales entre la República de Túnez y la República Argentina, en particular en el sector farmacéutico, el Excmo. Embajador de la República Argentina en Túnez, Señor Claudio Javier Rozencwaig, auspició en la víspera (30-7-18) una visita de cortesía del Presidente de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, al Ministerio de Salud y la Farmacia Central de Túnez (PCT).
LEER MÁS